Más datos e imágenes de los personajes de Danganronpa: Another Episode


Desde Famitsu han colgado su último avance online del próximo juego de acción de la franquicia Danganronpa, el spinoff Danganronpa: Another Episode.

Danganronpa - 02

El juego se desarrolla un año y medio después de la mayor desesperación de la historia de la humanidad. Forzada a vivir en cautividad en un edificio de la ciudad de Towa, Komaru consigue escapar al mundo exterior tras ser atacada por Monokuma. La desesperación inunda la ciudad, pero “cierta persona” confía a Komaru la “Pistola-Megáfono de Hackeo“.

Danganronpa - 03

Al contrario que otros personajes de Danganronpa, Komaru no tiene ningún talento especial. Se separó de su familia como resultado del mayor evento de desesperación de la historia, y fue confinada en el edificio en solitario.

Danganronpa - 04

Volviendo a aparecer en la franquicia tenemos a un segundo personaje: Toko Fukawa, la genio definitiva de la escritura. Y su segunda personalidad, Genocide Jill, vuelve también con ella, dando a los jugadores la oportunidad de cambiar entre sus ambas caras. Por ciertos motivos apoyará a Komaru, utilizando una pistola aturdidora en combate.

En la ciudad de Towa, un grupo de cinco niños han formado una banda llamada “Guerreros de la Esperanza“. Actúan como líderes de los Monokuma Kids, un grupo de niños con máscaras de Monokuma que asesinan adultos. Como si de un RPG se tratara, cada uno de los líderes tiene su propio “trabajo”.

Danganronpa - 05

Masaru Daimon (voz de Han Megumi) – El Héroe

Danganronpa - 06

Kotoko Utsugi (voz de Kazusa Aranami) – La Guerrero

Danganronpa - 07

Jatarou Kemuri (voz de Sumire Uesaka) – El Monje

Danganronpa - 08

Nagisa Shingetsu (voz de Mariya Ise) – El Sabio

Danganronpa - 09

Monica (voz de Aya Hirano) – La Maga

Danganronpa: Another Episode se lanzará el 25 de septiembre en las PSVita japonesas. Las reservas incluirán un stand para smartphones con la forma de Monokuma.

Danganronpa - 10

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios