Un episodio especial del anime Gokukoku no Brynhildr en su segundo BD/DVD


La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga Gokukoku no Brynhildr de Lynn Okamoto ha anunciado que el segundo volumen de la serie en Blu-ray Disc/DVD incluirá un episodio especial inédito, el episodio 11.5. Dicho segundo volumen se lanzará el día 24 de septiembre.

La serie se estrenaba el día 6 de abril en Tokyo MX.

Sinopsis:
La historia, de ciencia ficción, está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami que no puede olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no pudo ayudar. Con la sensación de que ha de cumplir su promesa con la muchacha de que ha de demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía. Un día aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación.
Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!) es el director de la serie, contando con guiones de Yukinori Kitajima (Senran Kagura). Hiroaki Tori es el diseñador de personajes y director de animación. La serie está producida por el estudio ARMS.

Okamoto comenzó a publicar la obra en la Young Jump en el año 2011.

Fuente: MAL

Entradas relacionadas

0 Comentarios