TOP 10 ANIMES ECCHI... *ROD en ROD*

 
*Inhala* Ah, no es precioso?, hoy 14 de febrero el amor anda en los aires... COF, COF *se ahoga*.

Mientras todo pasa, hoy no podia dejar que se me fuera la oportunidad; hoy por fin ha llegado el dia; y hoy les traigo mis queridos otakus, senpais, radioescuchas, les traigo el Top 10 de animes eechi!!!

Antes que nada, me gustaria unirme al espiritu de la fecha y agradecer a todos los que se toman su tiempecito para leer este espacio y para entrar a la radio, tambien les agradezco a todos mis amigos en la radio, locos y mas locos por igual, gracias por darme chance de seguir siendo parte de ustedes y a todos ustedes, queridos otakus querido lector, Tu; si TU, gracias por una vez mas ayudar a que este espacio siga en pie, cada personita, cada otakucito vale, con su kokorito que sin importar que tan diferentes seamos, sin importar de donde seamos, algo nos une, El amor al anime!!!... y al Ecchi :).


Bueno, hoy lees traigo Ecchi, pero como ustedes sabenen el anime hay Ecchi sobre Ecchi, y eso hace medio dificil reducirlos todos a solo 10  y ordenarlos de manera de mejor a mucho mejor a hemorragia nasal, por eso es que el top sera de animes muy conocidos y ammados por todos, agradezco a todos los senpais por darme sugerencias, pero no iba a hacer ROD de un anime que no he visto, aunque me dieron algunos que ya  vi lo que me resulto muy bien.

Empecemos les parece?...

10- Yosuga no Sora.




Yosuga no Sora, el temido y venerado por todos; un anime que dicen que no es mas bien ecchi sino hentai soft y con una que otra escena de incesto bien dulce, el ausnto es que este tambien es de esos animes eechi de una temporada, este anime estara mas arriba en el conteo si hubies tenido una temporada mas para continuara la historia, ese final es un poco abierto y te deja muchas cosas por responder y unas ganas de seguir viendo mas ecchi que no se cura a menos de que repitas el anime y toooda la historia que tiene que se repite una y otra y otra vez, pero aun asi, es una buen anime.

9.- Kampfer.




Este anime va al puesto 9 en la lista no por no tener ecchi, que si tiene bastante, sino por que es un anime que no encabeza la lista de favoritos y por solo tener una temporada, la clave de una buen anime ecchi es que sea memorable a mas no poder, que cause hemorragia nasal (que en este si logra que pase) pero que sea de esos animes para dar y dar y dar ecchi, este solo tiene una temporada, y de esa forma es como un anime eechi te deja picado con la buena idea de que un chico al despertar se convierte en chica y tiene que pelear para vivir como chica y de ahi en mas cuando termina te quedas esperando por un poco mas de ecchi despues de terminar la unica temporada.

8- Imocho...




Eso rimo no? Imocho, puesto humero ocho... Este anime queda en este puesto por toda la belleza de ecchi que tiene, pero lo que lo pone en este puesto son dos cosas muy importantes; uno, un final bastante abierto tambien, el chico se queda con su hermana?, le declara lo que siente? o se queda con su vieja amiga la pechugona?... Ademas de todas esa cuestionantes, este anime es uno de los que son acribillados por la censura de manera horrible, por eso es que si desean ver bien este anime, veanlo o mas bien busquenlo sin censura, es horrible a mas no poder, pero su bella historia y su muy bune ecchi en algunas escenas lo salvan de puestos mas bajos.

7- Asobi Ni Iku Yo.




Asobi ni Iku Yo, chicas, armas, alies y Oppais, que mas deseas?, probablemente un poco mas de fans y que hubiera sido un poco mas largo tambien, ese anime es de aquellos que logran mezclar bien la comedia y el ecchi con una historia muy dulce y chicas gato con gran trama; de ahi en mas este anime es uno de los ecchi mas dulces que se ha podido hacer; este anime solo me hace cuestionar una cosa y solo una ¿porque no puede existir las chicas gato? TT_TT

6- Omamori Himari




Puesto 6, de aqui ya en adelante vamos tocando territorios peligrosos, animes que si llegan a producir hemorragia nasal y para marcar el cambio y seguri con chicas gato, que  mejor que omamori himari, es un bello anime, con accion, Shoujo, Bellas chicas y una hermosa historia todo mezclado con Himari una chica gato super bella con buenas tramas en el anime, da como resultado un anime buenisimo, pero no alcanza a los puestos mas altos.

5- High School Of the Dead




Armas, eso es de lo que se trata este anime.. no? En serio, Pero... eso me dijeron... Ah! bueno...  Entonces se trata de un grupo de estudiantes que tratan de defenderse de los zombies que los rodean, pero eso no evita que en toda esa historia este tambien un bellisimo material eechi, con chicas y armas y armas y chicas y zombies siendo matados por la chicas y sus armas *babea* bueno, este anime sirve bien para marcar la mitad del conteo, porque algunos no saben  bien como clasificaro, o un buen anime gore o un bello anime ecchi, de ahi en mas, se merece este puesto.

4- Date a Live




Otro de los muy amados, con gran material ecchi y una bella historia tambien, no se podria ver este anime sin pasar un buen momento, ademas de ser un anime que raya en el Shoujo y con buena razon si ese es el trabajo de nuestro protagonista, tener que salir con las chicas espiritu, aceptemosolo, a quien no lo gustaria que le ofrecieran un trabajo asi?, ademas seamos claros, quien no lo aceptaria?, este anime resulta muy bello de ver y con la pelicula que se viene, solo se puede esperar que sus fans aumenten la locura que ya tenian por el, y que se añadan otros fans mas a la lista.

3- Kore wa Zombie Desu Ka?





Ah, no es precioso, otro de esos bellos animes, tanto que decir, tanta gente que lo ama, no hay forma de que este anime sea malo u odiado por alguien, es dificil ver este anime sin volverte fan directo de el  y mas aun de volverte un esclavo mas de los que aman a esta chica; no es facil vivir con tanto ecchi y no volverte fan; este anime toma este puesto y se asegura un lugar entre mis animes favoritos, solo espero que no surga alguno que lo desplace de su lugar.

2.- To Love Ru.




Rito-sensei!! Rito-Senssei!! Rito-Sensei!! ... Beso, Beso Beso!!! Ok no!... Este anime ocupa el lugar numero 2 en la lista por ser buenisimo y poseer ecchi al mayoreo indiscriminado, y poruqe Rito es uno de los suertudos (ademas de los demas suertudos que ya conforman la lista) mas suertudos que ni siquiera el se da cuenta de que lo es! ya quisera uno  que le cayera una alien de pelo rosa y bella trama que este dispuesta a casarte contigo solo por tocarle las tramas; ya quisiera uno que psara eso, y mas aun ya quisiera uno aue en la vida real le pasara a uno una Rito caida al puro estilo del Michael Phelps, es por eso y toda la bella historia que este anime ocupa este puesto.

Ahora, antes del puesto uno, se armo en mi mente una triple batalla por el puesto numero 1, y entre tratar de decidir y complacer a la comunidad otakus, bueno me quede con una decision mas o menos justa, que fue dejar a To love Ru en el puesto 2 y dejara dos animes en el puesto numero empatados:

1- Sora no Otshimono




Sora no Otoshimono comaprte el puesto numero 1 por ser bellisimo y por todo lo que lo compone ademas del ecchi; esa increible historia con todo el tema de los angeles, La Sinapsis, todo lo que el manga desarrolla sobre el mundo y sobre la belleza y la torutra de la vida de las angeloids, es bellisimo este anime y por eso y mucho mas y bastante ecchi de parte de las angeloids es que este anime comparte el puesto numero 1 y bien merecido que lo tiene, Directo al Kokorito!!!

1- High School DXD




High School DXD, comparte tambien el puesto numero 1 porque no solo es ecchi masivo lo que lo compone y lo hace genial sino, que tiene accion, tiene algo de Shoujo y tiene una historia en la que cualquiera se identifica, porque es un chico comun, un idiota por decirlo asi que por suerte  o mas bien, por destino se une a Rias Gremory y sus familia de demonios, Rias gremory resulta ser super sexy y super bella, pero lo que mas me encanta de eset anime es una frase que lei " No me importa ser un tonto, mientras me lo diga alguien que amo", eso me gusta mucho de este anime, todo el ramo de amor que se mezcla bien en  toda la historia.

Bien, ese fue el Top 10 de animes ecchi, se bien que no hubieon algunos que deseguro esperaban como Evangelion, Code Geass, Sekirei, la Saga de los gatari y otros muchos mas, pero esos demas seguro que entratrian en la lista de los 30 mejores animes ecchi, o de los 50, y creanme chicos, no puedo teclear tanto, ya me duele mi mano *Bromas de FAP en 3... 2... 1...* Bueno, pero chicos, aterrizando un poco las cosas, no todo puede ser ecchi en la vida, le juro que mientras hacia este top si me llego a sangrar la nariz; para estar un poco tranquilos, les invito a que vean este video y tenga un poco de cultura en este dia.



Ya vieron? que buena cultura?... es bueno ver algo para alejar la emnte del ecchi XD; en fin, este top fue dificl de hacer, por tanto ecchi por ver, o tanto ecchi por acomodar y tanto ecchi que amuchos les gusta y no pude meter en la lista; por ahora espero que les hay gustado este top y que hoy no queden Topless *Baddum* ... si, sigo siendo malo para las bromas. bueno, espero que les haya gustado este Top y nos vemos la proxima semana, con algo de suerte y un poco de cafeina podre ver todoa la serie de Initial D en las siguientes semanas y hacerle RODs, por ultimo, bien valdria decir que todos los animes en este Top tendran su ROD en poco tiempo, cuenten con ello ;).
Nota: Por si se preguntan de donde saque ese Banner de Rias Gremory, Yo lo hice; Si, aunque no lo crean :), fue por eso en parte que me tarde en hacer este Top.

NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA
-:{Siempre Suyo ::: Shino Higitsune}:-

Entradas relacionadas

1 Comentario