'Boruto: Naruto la película' Programado para 07 de agosto; lanzamiento de Masashi Kishimoto supervisa la producción


El proyecto de Apertura Naruto nueva era comenzó con el lanzamiento de la película The Last: Naruto la película estrenara  en todo el país de Japón en diciembre 6. Una variedad de planes para desarrollos futuros para el proyecto que incluye, por supuesto, un anime, la obra de teatro de espectáculo en vivo Naruto que realizará una gira por todo el mundo, el "Anexo Naruto" que se realizará en conmemoración de la conclusión del manga original, la historia paralela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage a Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off:

El Séptimo Hokage y el escarlata primavera de un mes) a comenzar la serialización por un corto tiempo en la edición 22 de las articulaciones / 23 de la Weekly Shonen Jump , y más.

El proyecto culminará con la película Boruto: Naruto la película . Para esta 11ª película de la serie, creador de la serie Masashi Kishimoto es plenamente responsable de la producción y está poniendo  todo en todo, desde la historia original, a la secuencia de comando, a los diseños de los personajes, y más.


En este momento, junto con una fecha de lanzamiento programada del viernes 7 de agosto, un teaser visual elaborado para la ocasión por Masashi Kishimoto también ha llegado. El hijo de Naruto, Boruto, exhibe una actitud rebelde en el teaser visual. ¿Qué clase de sentimientos tiene Boruto hacia su padre, Naruto? ¿Y cómo será el personaje de pie en el centro de lo visual con "Séptimo Hokage", escrito por su forma de nuevo en la historia? Aunque la historia aún no se puede ver, esta visual dará lugar a muchos puntos de interés.

Incluso ahora, Naruto aún tiene un gran apoyo, que se evidencia en el pasado: Naruto la película con lo que en los ingresos más taquilla de la franquicia en ¥ 1,980,000,000 (como 31 de marzo de 2015). Esperar Boruto: Naruto la película , así capturar los aficionados de todo el mundo y crear una gran reacción.

Un comentario también ha sido puesto en libertad por Masashi Kishimoto junto con esta ronda de anuncios. "Este es el Naruto película que realmente he querido hacer. "Con sólo leer esta frase, la anticipación de los fans seguramente aumentará aún más.


Comentario de Masashi Kishimoto:

Para el Boruto película, empecé desde cero, utilizando todos los nuevos personajes. Esto básicamente significa que sólo existen los personajes de mi, del creador, la cabeza. Este es el 11 de Naruto película, y yo mismo escribo el guión completo, creando diseños de los personajes originales, amasado a través de personal que buscan la perfección, y el pulido de la historia tanto como me sea posible.

Ahora que la serialización ha terminado, estoy vertiendo todo el tiempo que se habrían gastado en el manga en esta película. Este es el Naruto película que realmente he querido hacer. Y con eso ... No puedo decir nada más...



Entradas relacionadas

0 Comentarios