ROD en ROD N° 41 ::: High School DXD

Hola nuevamente mi queridos otakus, bienevnidos Radio Otakus Dream, "La radio soñada por la familia otaku" y aparte, bienvenidos a su espacio, el Rincon de Oatkus en Debate en Radio Otakus Dream, "El ROD en ROD" Bienvenidos nuevamente a este espacio, hoy les tengo un nuevo numero especial, que estoy seguro les agradara.

Tal vez algunos lean este ROD hoy mismo, otros tal vez lo lean cuando ya se haya entrenado su nueva temporada, pero lo unico que importa es que este ROD es para ustedes y espero que les agrade, y espero que puedan sentir lo smimo que yo siento al hacer un ROD asi, porque creanlo o no, en este tipo de RODs y de animes deverdad siento como presion en la nariz, como si deverdad me fuera a sangrar XD... una prueba clara es el ROD Top 10 de animes ecchi (del cual les dejare el link abajo)



Hoy, sumandose a las filas del ROD, High School DXD, a un dia de su tercera temporada y todos sabemos porque es un acontecimiento tan grande como lo es, Rias Gremory, 90 - 60 - 90; uno de los personajes mas grandes de su era; Mañana mismo se estrenara su tercera temporada, a lo que viene el honor de hacerle un bien merecido ROD.

Pero, me estoy adelantando mucho; a diferencia del ROD de SnO, a este solo le hare uno, porque bien puedo resumir sus dos temporadas en un ROD, eset anime bien podria merecerse una pelicula, porque este anime, viene siendo solo un pellizco de lo que su manga abarca, pero admitamoslo, cuando se trata de ecchi, es bien recibido en cualquiera de sus presentaciones; mas aun cuando es en forma de un muy buen anime.


Demonios, Angeles, Monstruos, Armaduras, Dragones, Batallas epicas... que mas podrias pedir?... claro, Algo de accion, un bello y exacto toque de amor y bello trasfondo de romance, muchas escenas de lucha, una gran historia y todo un juego mental de responsabilidad y fuerza.... se me olvida algo?... Ah, claro, muchas lindas chicas que a fin decuentas, son el centro de este anime, muchas chicas lindas... resumiendolo, ahora si... que mas puedes pedir?

High School DXD, basicamente trata sobre Issei Hyodou y como por ser un pervertido, su vida de pareja es parcticamente nula, por eso el dia en que una chica se le declara, cree que ya todo va a mejorar, lo que el no sabia es que esa chica es en realidad un ser oscuro que quiere matarlo y parece que lo logra; sino fuera por Rias Gremory, la mas bella chica en su escuela, que al parecer, no es lo que aparenta, mas bien resulta en ser mucho mas, ella es uno de tantos demonios que viven de incognito alrededor de Issei justo bajo las narices de todos; Rias evita que Issei muera salvandolo, convirtiendolo en su esclavo y por tal en un demonio igual a ella... de ahi en mas, Issei debe proteger a Rias, incluso arriesgando su vida por ella.


Rias Gremory, La princesa de la destruccion de cabello escarlata; Heredera al trono de la familia Gremory, en la primera temporada la primera parte se divide en el duelo que Issei debe enfrentar para proteger a su amiga y como ser un buen demonio para con la chica que lo salvo; la segunda parte basicamente trata del primer enemigo de Issei, que resulta en ser el pretendiente de Rias, Riser Pheonix, Heredro al Clan Pheonix y un maldito de pies a cabeza, la segunda parte de la primera temporada se centra en Iseei y su lucha para proteger a Rias a toda costa.


La segunda temporada, tambien se divide en dos partes, la primera es la lucha interna que uno de los compañeros demonios de Isse tiene desde hace tiempo como meta clave, poder ver a sus compañeros descanxsar despues de ser usados para un proyecto que los consumia a todos y un nuevo grupo de enemigos; de ahi se cimenta la segunda parte de la sgunda temporada, un nuevo enemigo, mas bien el enemiho jurado de Issei se presenta, mostrandose con el poder del dragon blanco Albion, enemigo jurado del dragon de Issei, Ddraig, Enemigos por siempre.



Bastante peso sobre un solo chico no?... No del todo, porque habiendo demonios que usan su poder en contra de otros demonios o contra la humanidad misma, Issei y los suyos lo usan para proteger a los humanos de demonios y de otros seres, como angeles caidos y un sin fin de enemigos; por esto mismo es que digo que el anime no es mas que un pellizco de tantos episodios que el manga posee, pero el anime bien sirve como gancho para que muchos vayan a ver el manga y para muchos se unan a la counidad fan de este anime; comunidad que ha llevado a este anime hasta el punto de las fan-fics, algunas muy buenas y otras que lentamente van naciendo, al igual que con SAO.


*Nota al pie: Shino Higitsune "quien soy yo" nacio de un Fan-fic que yo hice precisamente de High School DXD y tambien lo use para una que hice de Sword Art Online; estas Fan-Fics viene con todo, desde como meter a un personaje en la historia del anime y/o del manga, hasta a como poder modificarla para que el personaje que uno crea encaje en dicha historia, estas vienen con todo, desde historia y aliados hasta peleas y enemigos*




High School DXD es un anime ecchi por prefeccion, pero tiene mucho que decir ademas de eso, esta todo el juego que hacen de Issei, el juego que el debe tomar como pieza en el campo de batalla, y como su regal basica le dice que debe proteger a Rias, digamoslo que por deber de esclavo o poque eso le dicta la razon, pero ami como a muchos nos gusta creer que la razon base es por amor, y la idea basica de ser el mejor de todos, es precisamente por esa idea; "Sere mas fuerte por y para ti, solo para protegerte a ti" y eso me gusta mucho, Valor y voluntad ante todo.



Lo que mas me gusta de este anime es la idea de que uno puede ser y sentirse debil pero si vale la pena y lo vale, la vida merece la pena si es para proteger a quien amas; mas aun si eres un tonto y estas dispuesto a lo que sea por ello, y mas aun si esa persona a quien amas, te recuerda que lo eres, Ademas, esta la idea de que uno podria luchar y seguir de pie una y otra vez con tal de ver a quien ama a salvo; para cerrar, me gusta que dicen nunca perder la fe y la confianza en uno mismo, porque cuando llega la hora, familia, amigos, vale la pena luchar por ellos aun cuando uno en verdad es debil y no tiene idea de como hacerlo, ahi es cuando de verdad tenemos porque demostrar quienes somos y ante todo tambien demostrar que el valor y la valentia son cosas my diferentes.



LINK: High School DXD: http://jkanime.net/highschool-dxd/




Bueno, eso es todo por hoy mis queridos, espero y no haya sentido que me fui mucho por las ramas y que les haya gustado este nuevo ROD; esten atentos, porque prnto se viene lo grande de lo que les habia hablado, y sera un deleite de lo mas bello, y tambien esten atentos  ala pagina de de la radio en FB, ponto pondre l link de una Fanpage que abrire donde subire todas las imagens que he puesto en los RODs y sus links, ademas de links para descargar tanto anime como manga de todos los que he hecho y obvio tabien links de las peliculas.



Nota Ultima: Espero que no se tomen mis comentarios floridoa la pata de la letra, despues de todo, como muchso blogs de reseña anime, este muestra mucha de mi opnion sobre este anime y espero que asi sea, pronto volvere con mas :).


CREYERON QUE ERA TODO?
NO... AUN FALTA MUCHO POR VENIR!
-:{Siempre Suyo::: Shino Higitsune}:-

Entradas relacionadas

0 Comentarios