Tohru Okawa se une al reparto del anime Concrete Revolutio Choujin Gensou


La web oficial del nuevo nuevo anime original para televisión Concrete Revolutio Choujin Gensou de BONES ha anunciado que Tohru Okawa se unirá al reparto de voces como Uru, al cual puede verse acompañando a estas líneas.
Concrete Revolutio Choujin Gensou
Okawa se une así al reparto anunciado anteriormente:
  • Kaito Ishikawa como Jiro Hitoyoshi
  • Sumire Uesaka como Kikko Hoshino
  • Aki Toyosaki como Emi Kino
  • Eirko Nakamura como Fuurouta
  • Tokuyoshi Kawashima como Hyoma Yoshimura
  • Tetsuo Kanao como Daishi Akita
  • Kenichi Suzumura como Raito Shiba
 La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres.
Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis””.
¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes, etc.
Por ejemplo, un gigante del espacio exterior, seres de mundos de fantasía, monstruos de la antigüedad, ciborgs remodelados por científicos, patrimonios y gigantes de las civilizaciones antiguas que se extinguieron, etc.
Algunos de estos superhombres trabajan de forma pública y son populares entre la gente, mientras que otros, esconden su identidad y luchan en secreto.
Además, las fuerzas enemigas y las organizaciones en contra de los superhombres continúan realizando sus maniobras secretas.
El gobierno japonés decide tomar varias medidas para mantener el orden. Una de ellas es el establecimiento del “Centro de Investigaciones y Deliberación de la Superpoblación”, el cual es un organismo afiliado al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, conocido como “Departamento Superhombre”.
La misión de este departamento es encontrar, atrapar, proteger y administrar de forma segura a los “Superhombres”.
El protagonista de esta serie es Jiro Hitoyoshi, uno de los miembros de ese departamento.
El anime contará con la dirección de Seiji Mizushima bajo el estudio BONES, siendo los guiones de Shou Aikawa. En la dirección de animación y diseño de personajes estará Yoshiyuki Ito, mientras que Noizi Ito,Hekiru Hikawa y Ryo Hiraocomparten los roles de creación del concepto y de los personajes. Los diseños conceptuales de ciencia ficción son obra de Kanetake EbikawaTakayuki YanaseYoshiaki Ihara y Hideyuki Matsumoto. Ken Ohtsuka se encarga de la dirección de animación de mechanicals, mientras que Hiroki Matsumoto es director artístico. Masafumi Mima (Paprika, Shingeki no Kyojin) será el director de sonido.
La serie se estrenará el próximo mes de octubre y tendrá una duración de medio año.
Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios