#NewSelectionROD No. 20: Hidan No Aria AA - La Tsundere Butei Regresa con mas Balas que nunca


Hola amigos de Radio Otaku`s Dream, Nuevamente sean Bienvenidos a la Sección donde te traemos lo nuevo para esta Temporada Japonesa de Animes, #NewSelectionROD, Como siempre MendozaJoseR-San su locutor mas pervertido le llevara lo mejor para ustedes.

El Día de hoy en esta edición muchos recordaran la serie de una chica Experta en Armas aunque su Tamaño (Y cuerpo) no le ayuda en nada termina en la manos del Personaje Principal Masculino que cuando se Excita pasa de ser un Princeso a un Tremendo BadAss, Si... Hablamos de "Hidan No Aria", pues la Pequeña Tsundere que Piensa que al Darse un beso en la Boca quedaría Embarazada (LOL) regresa en una nueva historia.

Como muchos saben Hidan no Aria (Traducido: Aria The Scarlet Ammor - Aria La Bala Escarlata) es una histora que fue creada por Chūgaku Akamatsu en el 2008 como novela ligera, al Año siguiente fue publicado en Manga por la revista Gekkan Comic Alive y solo pasaron 2 años para poder ver esta serie por TV en el año 2011. La historia cuenta la vida de Kenji Tohyama, un chico que esta en la Academia Superior Tokio Butei, una Academia que entrena a los mejores Butei, un dia pierde el autobús para la Academia y se ve envuelto en una peligrosa Situación cuando en su Bicicleta se encuentra una Bomba, cuando estaba a punto de hacer algo es salvado por una chica misteriosa de pelo rosado con larga coletas, he alli donde conoce a Aria H. Kanzaki, una peligrosa estudiante de Rango S de la Academia Denominada como la Mejor de su rango.



Aunque la Historia que vamos a Contar es de su Segundo manga que salio en 2010, escrito por Shogako Tachibana, sera adaptado al anime en esta temporada y tiene como fecha de estreno el Miércoles 06/10.


La Historia ocurre unos años después, una chica llamada Akari Mamiya ingresa a la Academia Superior Tokio Butei, Idolatra a Aria H. Kanzaki y dice que ella quiere ser Igual a su idol pero en los Exámenes no llega a mas que un Rango Clase E, sin embargo para ella nada esta perdido ya que durante su estancia llega a tener contacto con Aria por lo que ella le Aconseja para ser una de las mejores Butei de la Historia, Podrá Aria ayudar a esta estudiante Nueva?...


Como ya saben el día de estreno de esta serie seria el Miercoles 06/10 y sera transmitido por las Cadenas AT-X, Tokyo MX, SUN, KBS, TVA & BS11, aparte de su Transmisión en el Mundo por Crunchyroll, El Opening de la serie sera interpretado por Nano y se titulara "Bull`s Eye" mientras que el Ending de la Serie estara a Cargo de Team AA (las Seiyus de Aria & Akari) con el tema "Pulse".

en la Pagina Web Oficial de Hidan No Aria AA están confirmados los Seiyus para esta serie y estos son:

Aria H. Kanzaki (C.V. Rie Kugimiya)

Akari Mamiya (C.V. Ayane Sakura)

Kinji Tohyama (C.V. Junji Mamiya)

Shirayuki Hotogi (C.V. Mikako Takahashi)

Riko Mine (C.V. Mariya Ise)

Reki (C.V. Kaori Ishihara)

Raika Hino (C.V. Mao Ichimichi)

Shino Sasaki (C.V. Ai Kayano)

Urara Takachiho (C.V. Sarah Emi Bridcutt)

Kirin Shima (C.V. Aoi Yuuki)

Otros Personajes Confirmados:

*Yaya Aizawa (C.V. Chinami Hashimoto)
*Yuyu Aizawa (C.V. Momo Azakura)
*Hina Fuuma (C.V. Ayaka Imamura)
*Nonoka Mamiya (C.V. Inori Minase)
*Momoko Suzuki (C.V. Yui Horie)

En opinion personal de este servidor, no me he leído el manga pero por lo visto en el trailer puede ser algo muy bueno. abra que esperar si cumple las expectativas del publico japones y del publico mundial.

Antes de despedirme de la edición de hoy, les dejaremos el trailer oficial de la serie:


Asi termina esta edicion de #NewSelectionROD, Recuerden seguir nuestras redes sociales y escuchar la mejor musica que te ofrece Radio Otaku`s Dream, Coman Todos sus Vegetales o si no No hay Trama XDDD.

YA ES HORA... DE DECIR... RUEDALOOOOOOOOOO

Entradas relacionadas

0 Comentarios