Detalles del nuevo sistema “Mi Hada” de Hyrule Warriors Legends para 3DS


En Hyrule Warriors Legends, además de nuevos escenarios y personajes, se ha añadido un nuevo sistema llamado “Mi Hada” para el Modo Aventura. La web oficial del juego nos deja detalles del mismo.


 
 

Con el sistema “Mi Hada” el jugador podrá criar a su propia hada. Usando varios tipos de comida y objetos que se podrán obtener durante el Modo Aventura, se podrán criar hadas y utilizarlas como fieles compañeras de batalla.

Hyrule Warriors Legends - 06 Hyrule Warriors Legends - 07
Hyrule Warriors Legends - 08 Hyrule Warriors Legends - 09

Estas hadas pueden usar la Magia de las Hadas, teniendo cada una de ellas sus propios atributos, así que será muy práctico saber qué hada utilizar en según qué ocasión se presente. Una vez las hadas vayan subiendo de nivel, podrán ir aprendiendo habilidades que incluso se podrán intercambiar con los amigos mediante conectividad local.

Hyrule Warriors Legends - 10
La comida y objetos disponibles para dar a las hadas también afectarán a sus características y aspecto, así que habrá que escoger con algo de cabeza.

Hyrule Warriors Legends - 11

 
 
 

El juego también incluye algunos nuevos trajes, como los que se pueden ver sobre estas líneas.

Hyrule Warriors Legends - 18 Hyrule Warriors Legends - 19
Hyrule Warriors Legends - 20 Hyrule Warriors Legends - 21

Por último, el Modo Aventura incluirá un nuevo mapa llamado “El Gran Mar”, procedente de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Hyrule Warriors Legends se lanzará el 21 de enero en Japón, llegando a Europa y Norteamérica el 25 de marzo.

Fuente: Siliconera

Entradas relacionadas

0 Comentarios