#NewSelectionROD No. 23: Saijaku Muhai no Bahamut - Espadas, Acción, Fantasía, Romance y Trama en esta nueva Serie



Hola nuevamente chicos de Radio Otaku`s Dream, sean bienvenidos al espacio donde el "Libro Actualizado, Mejorado y Patentado del Trama de los Tiempos Históricos, Memorables y Trascendentales" se pone en acción, esto es #NewSelectionROD, la guía practica de los próximos estrenos en la tierra del Sol Naciente.

como ya saben en 2016 tendremos nuevos animes, ya algunos han salido en trailers y también tendremos regresos épicos de algunas series frenadas en el tiempo, por lo que sera un 2016 lleno de mucha Acción, Trama, Fantasía, Trama, Romance, Trama, Eventos Sobrenaturales, y No Puede Faltar el TRAMA.

Hoy en esta edición tenemos un anime nuevo que sera estrenado en 2016, esta serie actualmente posee siete (7) volúmenes de Novela Ligera y dos (2) volúmenes del Manga por lo que sera algo que uno puede llamarle la atencion, estamos hablando de "Saijaku Muhai no Bahamut" (Traducción: "Las Crónicas del Invicto Bahamut") esta historia fue escrita por Senri Akatsuki, esta serie que sera producida por los Estudios Lerche (Estudios que también produjo "MonMusu", Danganronpa, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantams entre otras), bajo la direccion de Masaomi Ando estara en television para el mes de Enero.



La historia de esta serie gira en torno Lux Acadia, un ex Príncipe de un imperio llamado "Arcardia" que fue derrocado por una rebelion hace (5) cinco años antes de la historia, Lux traspasa accidentalmente en la zona de baños de los dormitorios de chicas y ve a una nueva Princesa del Reino llamada Lizsharte Atismata totalmente Desnuda... (Nota del editor: Que es lo mejor que podía pasar)... La Princesa al verlo incurre a su Ira y golpea a Lux, luego de lo ocurrido Lizsharte Desafía a Lux a un Drag-Ride Duel, Los Drag-Rides son Antiguas Armas Blindadas Mecanicas que han sido excarvadas en las ruinas de todo el mundo. Lux solia ser llamado el Mas Fuerte Drag-Knight, pero ahora se le conoce como "Undefeated Weakest Drag-Knight" (El Drag-Knight Invicto mas Debil) por que absolutamente no ataca en todas sus batallas, despues de su duelo con Lisesharte, Lux asiste a la Academia, en la Academia entrenan a Miembros de la Realiza para poder asistir a los Caballeros.


Por ahora el reparto confirmado tras el primer trailer oficial de la serie que saldra el 11 de enero en las Televisoras AT-X, Tokyo MX, SUN, KBS, TVA & BS11 seran los siguientes:

Lux Acadia (C.V. Mutsumi Tamura)
Lizsharte Atismata (C.V. Lynn)
Philphie Aingram (C.V. Yurika Kubo)
Krulcifer Einfolk (C.V. Yukiyo Fujii)
Celestia Ralgris (C.V. Risa Taneda)
Airi Acadia (C.V. Ari Ozawa)

Faltan Por Confirmar:

Yoruka Kirihime
Nokuto Leaflet

En la Web Oficial de la serie se anuncio que Nano.Ripe se encargara del Ending de la Serie, mientras que en el Trailer se pudo escuchar el tema "Hiryou No Kishi" de TRUE que es la encargada de dar el Opening de esta serie.


Una historia que podemos seguir de buenas a primeras ya que por la forma de la historia tiene algo de cliche con 2 animes que se estrenaron es esta temporada de anime de 2015 que esta a punto de terminar, como siempre les dejamos el trailer oficial de la serie.


Con esto nos despedimos de una nueva edición de #NewSelectionROD, pendientes en nuestras redes sociales y en nuestra web para la próxima edición de guía de los estrenos de los nuevos animes en la Tierra del Sol Naciente. Recuerda escuchar Radio Otaku`s Dream donde la mejor musica la encuentras aqui en la "Radio Soñada por la Familia Otaku", Se les quiere y recuerden las Enseñansas de Haru "Yo no le Veo el problema" XDDD.

Ya es Hora... de Decir... RUEDALOOOOOOOOO

Entradas relacionadas

0 Comentarios