#NewSelectionROD No. 25: Schwarzesmarken - Un SpinOff de Muv-Luv Alternative Regresa a la Pantalla


Hola chic@s de Radio Otaku`s Dream... Tranquilos no los volveré a saludar con el Yaharoooooo :v XDDD, bienvenidos a una nueva edición de #NewSelectionROD, la sección de la radio donde te traemos lo ultimo en los animes que van a ser estrenados en la Tierra del Sol Naciente, muchas novedades que se vienen para esta edición Invernal Japonesa, así que vamos a abrir el "Libro Actualizado, Repotenciado y Glorificado del Trama de los Tiempos Históricos, Memorables e Zukhulentos" para llevarle la mejor información.

Como saben ayer fue el Día de los Santos Inocentes, así que me imagino que mas de uno cayo con el posible regreso de "To Aru Majutsu no Index", la típica broma clásica con esta serie, así que bueno si cayeron por inocentes pobre de ustedes :v... ahora si vamos con la información, ya que esta temporada de Invierno 2016 en Japón esta que arde con Series que regresan y nuevas que dejaran a mas de uno con ganas de pegarse en el Televisor y esperar al próximo capitulo.


Hoy hablaremos de una serie muy poco conocida por muchos que siguen la Historia de Muv-Luv, esta es una de las Historias SpinOff de la serie llamada Schawarzesmarker (Demasiado Alemán para mi gusto :v) esta serie que estara a cargo de Tetsuya Watanabe y la Dirección Musical de Evan Call estara produciéndose en los estudios SANZIGEN, ixtl, LIDENFILM, viene de la Novela Visual de Muv-Luv: Alternative y su estreno sera el 10/01/2016.


La Historia como lo vinimos contando en anteriores oportunidades es un SpinOff de la Novela Visual de Muv-Luv: Alternative, cuenta que en 1983 al Este de Alemania, varios países se han aliado para hacerle frente a la Invasión de los "BETA", allí el Escuadrón "Schawarzesmarker" Admirado y Temidos por partes iguales aparece en el campo de Batalla con el único fin de cumplir su misión, Motivo por la cual se los Llama "La Parca".


Para esta serie los encargados de Abrir y Cerrar la serie son: FripSide con el Tema "White Forces" (Opening) & Kanashimi ga Jidai wo Kakeru de Zahre que esta conformado por Minami Tanaka & Nozomi Yamamoto (Ending), el reparto de la serie también fue conformado en los trailers de la serie las cuales son:


 Irisdina Bernhard (C.V. Nozomi Yamamoto)


Theodor Eberbach (C.V. Kenichi Sazumura) 


Lise Hohenstein (C.V. Yoshino Nanjo) 


 Katia Waldheim (C.V. Minami Tanaka)


Beatrix Brehme (C.V. Yukari Tamura) 


 Thi-Rang Phan (C.V. Emiri Katou)


Kirce Steinhoff (C.V. Manami Numakura)

OTROS PERSONAJES CONFIRMADOS

  • Heinz Axman (C.V. Ken Narita)
  • Anett Hosenfeld (C.V. Chika Anzai)
  • Gratel Jeckeln (C.V. Kiyoko Yasuno)
  • Walther Krouger (C.V. Kenta Miyake)
  • Sylvia Kschessinska (C.V. Michiyo Murase)


Para Finalizar nuestra reseña les dejamos con el Trailer oficial de la serie que tiene como fecha de estreno el 10/01/2016.


Y hasta aquí una nueva edición de #NewSelectionROD, recuerden seguir nuestras redes sociales para otra edición mas donde el "Libro Actualizado, Repotenciado y Glorificado del Trama de los Tiempos Históricos, Memorables e Zukhulentos" abre sus paginas para traerle lo nuevo que viene en la Tierra del Sol Naciente.

Se les Quiere y recuerden las Palabras del Abuelo de Tomoki "Si Tiene Oppais... Cual es el Problema" jajaja...

Y ya es Hora... De Decir... RUEDALOOOOOOOOO

Entradas relacionadas

0 Comentarios