Zwei Anime World ~ Feliz Año Nuevo 2016 ~

Saludos queridos seguidores de Radio Otaku´s Dream esta vez no les traeré una reseña de anime como ya a sido normal de mi hasta el día de hoy, pues nos espera un año que les deseo este lleno de alegrías y de lo mejor en cada uno de sus días, también les agradezco por seguir mi espacio y les aseguro habrá mas por venir.

Estamos por empezar un año nuevo tanto en nuestras vidas como en la radio, en el que espero todos sus deseos se hagan realidad en este 2016 que esta apunto de empezar, que este lleno tanto de sueños como de salud, para poder disfrutar el camino que no espera por andar.


Este ZAW es para cerrar el año, espero que lo hayan disfrutado hasta hoy y les prometo que aun seguira en este año que esta por comenzar, asi que les daré un pequeño adelanto de algunos de los animes que reseñaré, estos son: 

Kuroko no Basquet
Miss Mochrome
Owari no Seraph
One Punch
Kurokami
Death Parade
The Law of Ueki
Gosick
Punchline
Kamigami no Asobi
Aoi Bungaku Series
Otome wa Boku ni Koishiteru
Soredemo Sekai wa Utsukushii
Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai
Mawaru Penguindrum
Natsume Yuujin Chou
Vassalord
Sengoku Musou
Druaga no Tou the Aegis of Uruk
C the Money of Soul and Possibility Control 
Ride Back


Y muchos más, algunos que ya he visto y creo les pueden gustar y otros que algunos me han recomendado, no los puse en el orden que los haré pues no todos los he visto y debo checarlos antes para ver si hacerles reseñas o no, pues como algunos habrán notado suelo recomendar de todo un poco, entre animes populares y otros que nadie sabe que existían pero que si los ven seguramente ganarán un lugarsito en su corazón.

Aparte de estos animes, también habrá algunos que reseñe de acuerdo a la ocasión como el 14 de febrero, Halloween, Navidad, el Aniversario de la Radio, etc., así que todo variará en parte a ello y en parte a como se de la oportunidad de poder ver uno u otro.


Espero que hasta ahora hayan disfrutado leyendo mis reseñas, ya que vienen muchas más y siempre se hacen pensando en todos ustedes esperando que sean de su agrado muchos animes que son tanto desconocidos como populares y así agregarle un poco más de emoción al ver anime, pues algunas veces decimos este anime se parece a este otro y se bajan las ganas de ver más, por lo que trato de presentarles algunos que hasta el momento no me han hecho recordar ningún otro anime, y que aparte de eso considero son buenos.

Nuevamente les agradezco por leer mi espacio ya que cuando comenze admito que tenia temor, pero creo que al hacer algo nuevo a todos nos da miedo al comienzo y al ver que muchos lo leían se me fue quitando y admito que disfruto hacer esto y me alegra que a muchos de ustedes les agrade leer mi trabajo que me permitieron hacer en esta su radio.


Esto fue todo por este año y espero disfruten este 2016 que viene con todas las personas que quieren y claro, cor las nuevas que pueden llegar a querer, y al mismo tiempo invitarlos a seguir con nosotros y en este su espacio, de paso les dejo algunas de las viejas reseñas les deseo un Feliz Año Nuevo.

ZAW´s anteriores:







Sin mas que decir, se despide de ustedes
su amigo RedMew
hasta la próxima

Entradas relacionadas

0 Comentarios