ROD en ROD N° 65 ::: Nichijou


ah, que?... ya es hora?... ah, bueno, perdon, no te vi llegar... Bienvenidos a otro numero de los RODs, este dia cambie un poco la perspectiva del anime y me fui un poquito mas lejos... Que?... No, ya se que no puedo poner hetai... y no, no es ecchi!!...



Si sabes de donde vienen las imagenes, sabras lo adorable que es este anime; para ponerlo en pespectiva, si Hotaru no Haka y Clannad son la punta del monte Tristeza, Nichjou es la punta del monte Comedia, este es de los pocos animes que lograron romperme a reir con sus primeros episodios, a decir verdad... hace bastante tiempo que no reia asi.




Nichijou es la abreviacion de un titulo mucho mas largo al igual que el anime Imocho, aparntemenete la traduccion de su titulo cambia mucho segun el idioma y/o la etnicidad que lo reciba... lo mas cercano seria "Mi extraña vida cotidiana" algo asi (mi no saber japones TT_TT) este anime tambien seria posible nombrarlo con el premio de la Rareza en el anime por ser demasiado random. En este anime pasa de Todo... TODO!.


Para empezar seria correcto comentar que hay toda una larga galeria de GIFs y Videos de este anime por el internet, cada un siendo prueba inequivoca de la comedia que contiene este anime... *Ire poniendo GIFs en vez de imagenes para que vean algunos de ellos* y puedan ver lo lindos que son, segundo: en Youtube y en muchas otras partes hay un reto donde no debes ni sonreir ni reir, y ahora que lo pienso, este anime seria prefecto para poner a otakus a cumplir ese reto.




Jejejje,... si, ya estoy bien, dejenme concentrarme... Nichijou carece de protagonistas, pero inicia con Nano, un muchacha nque va corrindo por la calle a un choque inevitable, ella vive en el laboratorio con Hakase "Hakase es una manera de llamarle a un persona Doctor o Profesora con mucho respeto" y asi la llama Nano, Nano en realidad es una anodroide creada y diseñada y construida por Hakase * quien, si nos ponemos a pensar, es una niña de 8 años* asi que ahi empieza la lista que cosas raras con las que este anime abre sus puertas.



Luego este anime ofrece la vista a otra parte importante de el, donde tres amigas Yuko, Mio y Mai, una baka despreocupada que falla mucho en lo que hace, mucho; una muy inteligente y alegre que de hecho esta enemorada y una chica muy inteligente, seria, callada y tranquila a quien le enctan jugarles bromas a sus amigas, quienes a finde cuentas casi nunca las entienden y resulta ser una gamer muy reservada.




Seguimos... en la escuela a la que van las amigas hay muchas cosas raras como para enlistarlas bien, una profesora demasiado nervisosa con su trabajo, un muchacho de la lata sociedad que se niega a cumplir las normas y va la escuela en cabra, una chica que de alguna manera *Illuminatti Confirmed* obtiene armas a lo loco con las que ataca una y otra vez al chico de la alta sociedad, un muchahco al que no le crece el pelo a los lados de la cabeza, un director que tiene un sentido del humor muy anticuado; por parte de Hakase y Nano, ellas tienen de su parte a uno de los seres mas dulces y con la voz mas guay que haya oido jamas *que ademas le sienta bien* Sakamoto, un gato negro al que ellas adoptan, quien por un invento de Hakase puede hablar y de hecho es muy inteligente.


Las escenas comicas en este anime varian desde dar vueltas en una estacion de tren, que un par de perros les muerdan, taclear a una cabra, varios juegos de Piedra, Papel y Tijera y varios juegos de Saltar la cuerda, ademas de curioso momentos muy adorables donde la autora de dichos momentos muchas veces es Hakase *quien, en opinion de su servidor es uno de los mas adorebles seres que el anime haya forjado*, por modifcar a Nano a voluntad para darle modificaciones a su cuerpo robot o simplemente por ser muy pequeña y linda.




Asi que extiende tu mano, encuentra un bocadillo, agarra el control *es metafora ¬¬* y sientate a ver este anime, que lo unico que puedo prometer son risas, risas y mas risas provenientes de los mas adorables monitos que este anime pueda ofrecer; para tener 26 episodios *mas un ova creo yo* resulta en ser uno de los animes mas ligeros que he visto, que es muy dulce y comico... donde pasan muchas cosas raras, pero encajan bien con el estilo unico con el que cuenta Nichijou.



a mucha gente no le gusta ver cosas de comedia, y cuando se cierra el circulo a los otakus a los que no les guata la comedia, se hace mas pequeña la expectativa de gente que alcance a ver buenos animes como Nichijou, el lado bueno de esto, es que cada vez mas hay mas y mas personas que se vuelven a la comedia y esto resulta en bueno terminos, ya que reir es muy facil.



lo unico contraproducente pars con este anime.. es que no halle un cometario florido para el... estaba mas concentrado en recuperar el aliento durante esos periodos de comedia... lo que si les recomiendo es que se tomen su tiempo para verlo, es un anime muy adoreble, muy poco comun que usulamente trae bllos momentos que te hacen aplicar el *AWW* y de vez en cuando uno que otro mensaje de vida que acompleta el circulo que conforma Nichijou.


Asi que, hoy no hay comentario florido... podrian dejar de celebrar?... aun no termino la reseña!, tengo que despedirlos en serio, en fin hoy no hay cometarios floridos, mas bien habra un anuncio, para la proxima semana tendre algo que avisar, y estare un poco ocupado, la proxima semana se abren listas de sugerencias para RODs *ya saben que animes le gustan a Shino :3* asi que si lo desean dejen el nombre y el link del anime que desean que reseñe para el futuro en los comentarios la proxima semana *asi tiene tiempo de seleccionar anime para comentar*.




 You spin me right round Bay Right Round, like a record Baby right round...
*musica viejtia de referencia!!*

Asi que por ahora eso seria todo por esta semana, lentamente me voy acercando al 14 de febrer y les tengo preparado algo lindo *un anime que me enrogullezco de decir que vi a la par con mi compañero RedMew* y esa, no me la pierdo por nada del mundo... Shino solo espar que no les pase a ustedes como me paso a mi, me reia como Hiena con asma viendo el anime muy noche.

CORAJE, VOLUNTAD, TRABAJO DURO
Y LA VOLUNTAD DE NUNCA RENDIRSE
-:{Shino Higitsune}:-

Entradas relacionadas

0 Comentarios