#NewSelectionROD No. 26 - Hundred: Accion, Romance tipo IS pero con mucha mas Rikura


Hola chicos y chicas de Radio Otaku´s Dream, Si... ♪No Estaba Muerto... Estaba de Parranda♪, hoy regresamos con la sección mas leída en la pagina de ROD y es #NewSelectionROD, el segmento que te da a conocer todo sobre lo nuevo que viene en Japón.

Como saben estamos ya en el comienzo de la Primavera Japonesa, ya se acabo el frió y la nieve, florecen los Arboles de Cerezos, todo vuelve a la armonía... hasta que vino el Pais de la Rikura y nos trae nuevos animes, #Spring2016 llega con mas Acción, Regresos épicos y Animes que no te dejaran moverte de tu asiento... a si y la Rikura no la podemos olvidar.


Hoy nos toca hablar de un anime que por las siluetas de estas chicas sera el mas vistos por los pervertidos del anime, de los Estudios Production IMS no trae la serie "Hundred" un anime dirigido por Tomoki Kobayashi (el mismo director de Akame ga Kill, Amagami SS, Chobits, Hataraku Maou-Sama, Ichigo 100%, Rozen Maiden Entre otros) y producidos por Dive II Entertainment & Avex Picture llegara a las pantallas japonesas el Lunes 04/04/2016.


La historia de Hundred es de un futuro donde Armas de Alta Tecnología llamadas "Hundred" son las unicas capaces de derrotar una misterios forma de vida llamada "Savage" que tienen como plan atacar a la tierra, para poder convertirse en un Maestro de las Artes Militares y poder pilotar un "Hundred" el protagonista de la serie Hayato Kisaragi se alista en Little Garden, Una Ciudad Academia de la Marina, Hayato se siente como un Extraño pero al mismo tiempo tiene un Sentimiento Biológico con Emile Crossfode que es su compañera de habitación y que aparte ya la conocía de algún sitio, un dia se topa con Claire Harvey que es conocida como "La Reina" y tras un Pequeño Accidente (muy obvio para este tipo de animes) esta le reta a una Batalla de "Hundred", Aunque en la historia Hayato tiene un secreto que guarda su "Hundred".


Para esta serie ya se le fue asignado el Opening de la Serie que se llamara "BLOODRED" del grupo D-Selection que saldrá a la venta en Japón el 25/05, mientras que el Primer Ending de la serie sera "Eyes On Me" de las seiyus de Emile & Sakura sin anuncio de fecha de salida.

en cuanto a los personajes los tres principales estarán a cargo de los siguientes seiyus:


Hayato Kisaragi (C.V. Yoshiaki Hasegawa)



Emile Crossfode (C.V. Rumi Ookubo)



Claire Harvey (C.V. Ichimichi Mao)


Karen Kisaragi (C.V. Mayu Yoshida)


Sakura Kirishima (C.V. Kaya Okuno)

Este anime sera transmitido en Japón por la Cadena TV Tokyo, AT-X & BS Japan y para Occidente por Cruchynroll, se espera que dure 12 capítulos.

Aquí les dejamos el Trailer Oficial de la Serie que se estrenara el Lunes 04/04


y aquí una edición mas de #NewSelectionROD, la Sección de ROD donde conoces lo que se viene de nuevo en la tierra del Sol Amado, recuerden visitar nuestras redes Sociales que las dejare al Final de la publicación y aprovechare este espacio para informar sobre mi situación de Locutor en ROD, Por ahora #ASReloaded seguirá fuera del aire por falta de los instrumentos para poder realizar la locución pero por esta misma vía informare sobre mi regreso a la Radio con mas fuerza asi que pendientes en las redes sociales que diré al final de la publicación.

Aqui se despide MendozaJoseR-San y como siempre digo "Se les quiere, se me Cuidan" y esta semana y parte de la próxima pendientes para mas información en #NewSelectionROD.

"YA ES HORA... DE DECIR... RUEDALOOOOOOOOOOOOO"

MendozaJoseR-San (Locutor y Redactor)
Twitter & Instagram Personales: @MendozaJoseR
Twitter & Instagram Programa: @ASReloaded_ROD

Entradas relacionadas

0 Comentarios